RECOMENDACIONES

  • Evita retrasos y largas esperas, llega temprano y disfruta de nuestra zona chill.
  • Para realizar tu recambio de paquete por 3 días deberás presentar las 3 boletas que te fueron entregadas cuando compraste el paquete, las cuales deben estar en perfecto estado. No se harán recambios de paquetes incompletos. Si tienes boleta por día Asiste al evento el día correspondiente y presenta tu boleta.
  • Se aconseja el uso de bloqueador solar y de repelente de insectos
  • Recuerda hidratarte: Es recomendable que te hidrates eficazmente en repetidas ocasiones durante el festival.
  • Deberás llevar tu manilla o de identificación puesta y en perfecto estado durante tu estadía en el festival.
  • No llevar artículos de valor. La organización no se hace responsable por pérdida o robo de artículos personales

POLÍTICA DE TOLERANCIA CERO

Está prohibido el uso de drogas en el recinto del festival, si el equipo de seguridad te sorprende usando, distribuyendo o en posesión de drogas, se verá obligado a pedirte que abandones las instalaciones y a comunicarse con las autoridades competentes. Seremos muy estrictos en el cumplimiento de esta regla.Está prohibido el uso de drogas en el recinto del festival, si el equipo de seguridad te sorprende usando, distribuyendo o en posesión de drogas, se verá obligado a pedirte que abandones las instalaciones y a comunicarse con las autoridades competentes. Seremos muy estrictos en el cumplimiento de esta regla.

SEGURIDAD

Acata en todo momento las indicaciones del equipo de logística y seguridad del festival. Prohibido el ingreso de armas al parqueadero y al recinto del festival. En caso de riñas, todos los implicados serán retirados del festival, sin importar quien empezó el conflicto. En estos casos, nuestro equipo de seguridad siempre tendrá la última palabra.

 

 

EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Share This